El Arribito


el arribitoAl oeste de la provincia de Salamanca y compartiéndolo con Zamora, donde el Duero ejerce de frontera natural entre España y nuestro país vecino Portugal, nos encontramos con el Parque Natural Arribes del Duero.

En esta zona el Duero a lo largo de la historia ha labrado en las grandes moles graníticas unos impresionantes cañones, que ofrecen unas vistas impresionantes al visitante a lo largo de su travesía.

Pero además de las diferentes perspectivas que podemos tener del Duero en su transitar, podemos contemplar otros muchos puntos con un gran atractivo.

Para ayudar mostrar todos estos tesoros naturales que conforman las Arribes del Duero a todos los visitantes os planteamos una actividad que tiene lugar en Aldeadavila de la Ribera, subirnos al ARRIBITO.

El Arribito nos llevará a descubrir las maravillas y los secretos del Parque Natural Arribes del Duero a bordo de unos vehículos todo terreno y acompañado por un guía-intérprete que nos mostrará la historia de las arribes, la construcción de la presa de Aldeadávila, la historia de Aldeadávila, la historia del contrabando, construcciones tradicionales, fauna, flora y costumbres. Conocerá lugares únicos e increíbles panorámicas.

La duración sus recorrido es de 2 horas aproximadamente en vehículos Land Rover Defender de 8 plazas.

arribitoIII.jpegarrivitoVIII.jpegarribitoIV.jpegarrivitoVII.jpegarribitoI.jpegarribitoVI.jpegarribitoV.jpgarribitoII.jpeg

Dirección : Radio :

Gente en la conversación

  • Invitado - Helena

    Mi familia y yo acabamos de pasar 4 días fantásticos en las arribes y sin duda la ruta en el arribito ha sido una muy buena decisión.
    Os recomiendo que la realicéis pues el guía Luis os enseñara un montón de rincones maravillosos de Aldeadavila, historias de lugar y paisajes inolvidables.

  • Invitado - José María

    Tuvimos la suerte de poder realizar la ruta en 4x4, simplemente espectacular, y mucha culpa de ello la tiene Luis, la persona encargada de realizar dicha ruta. Una persona que disfruta con lo que hace, que transmite conocimiento y hace que se tenga una visión mucho más profunda de Las Arribes. Sin duda alguna lo recomendaría a toda persona que fuera por la zona, no os arrepentiréis.

    Gracias de parte de dos sevillanos, José María y Marta.

    de Sevilla, Sevilla, España
  • Invitado - Grupo de Segovia

    Impresionante excursión de más de 2 horas en compañía de Luis por los sitios más peculiares de la zona, él te explica todo lo que debes de saber de esa curiosa zona y de todos los que viven en ella, precio módico, para que lo que en otros sitios se paga y ofrecen, muy recomendable.

    Fuen, Lourdes, Isabel, Pompeyo, Silvia y Santiago

    Gracias Luis.

  • Invitado - joss

    El pasado domingo 26 de julio envi envi comentario desfavorable sobre el servicio para prevenir a futuros turistas y no ha sido publicado. Me gustari de el motivo
    Gracias

Deja tus comentarios (click para más opciones)

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Click aquí.

Acepto las cookies de este sitio.