paseos en barco por las arribes del duero


paseosenbarcoIIEl duero es navegable en algunos de sus tramos a su paso por las arribes salmantinas. A su paso por Aldeadávila, y más concretamente desde la Playa del Rostro, sale el crucero que es el más conocido de la zona, y sin lugar a duda el más llamativo por las zonas por las que transita.

Saliendo desde la Playa del Rostro llega hasta la presa de Aldeadávila. En esta zona se junta lo majestuoso del entorno con lo majestuoso de la mano del hombre al realizar la presa que está mimitizada con el entorno.

Podremos admirar las arribes del Duero desde el corazón de las arribes, desde dentro. Disfrutaremos de un recorrido en el que nos quedaremos asombrados por los impresionantes cortados que pueden llegar a tener una altura de hasta 500 metros.

Disfrutaremos de una fauna que en algunos casos nos mostrará animales en peligro de extinción, como puede ser la escasa cigüeña negra, el buitre leonado, el águila imperial, y otros muchos que le harán sentirse especial.

Se trata de una actividad que tiene una duración aproximada de una hora y media durante la cual estaremos acompañados de una guía que nos hará ver las maravillas naturales que nos van rodeando en nuestra travesía.
Este viaje lo realizaremos en un catamarán con capacidad para 100 personas, dotado con todas las comodidades posibles y sistemas de seguridad.

Los horarios para poder disfrutar de esta actividad son:

ABRIL, MAYO Y SEPTIEMBRE:
Martes a viernes: 16'30 h.
Sábados, domingos y festivos: 12'00 y 16'30 h.
JUNIO Y JULIO:
Lunes a viernes: 18'00 h.
Sábados, domingos y festivos: 12'00 y 18'00 h.
AGOSTO:
Todos los días 12'00 y 18'00 h.
RESTO DEL AÑO:
Lunes a viernes: salidas concertadas para grupos (consultar).
Sábados, domingos y festivos: 12'00 y 16'30 h (del 1 de diciembre al 1 de marzo se suprime la salida de las 16'30 h.).

SE HACEN SALIDAS ADICIONALES EN FUNCIÓN DE LA DEMANDA.

*No se admiten mascotas a bordo.

LOS PASAJES DISPONIBLES PARA VENTA EN TAQUILLA, SE PONDRÁN A LA VENTA UNA HORA ANTES DE CADA SALIDA O CUANDO SE COMPLETE LA SALIDA ANTERIOR.
VENTA DE PASAJES EN HOTEL-RURAL "CORAZÓN DE LAS ARRIBES": de 14'00 a 15'00 horas y de 19'00 a 20'00 horas en la recepción del hotel.

Nunca te creeras que algo tan maravilloso puede estar tan cerca de ti

Dirección : Radio :

paseosenbarcoIV.jpgpaseosenbarcoVI.jpgpaseosenbarcoV.jpgpaseosenbarcoII.jpgpaseosenbarco.jpgpaseosenbarcoVII.jpgpaseosenbarcoIII.jpg

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios (click para más opciones)

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Click aquí.

Acepto las cookies de este sitio.