paseos en globo


paseos en globoUn viaje en globo ya es de por si una gran experiencia. Pero si a lo que supone un viaje en globo le añadimos un gran entorno, el resultado es una experiencia inolvidable.

Pues eso es lo que queremos proponer desde Vive las Arribes, un viaje en globo para todos los públicos surcando las nubes del Parque natural Arribes del Duero, disfrutando de unas vistas que si desde el suelo ya son espectaculares, aún lo son más desde el cielo.

El punto de despegue establecido se encuentra en una zona cercana a la presa de almendra y desde aquí comenzaremos nuestro vuelo de aproximadamente una hora a hora y media durante la cual el dios Eolo nos permitirá sentirnos con una de las muchas aves que surcan los cielos.

Esta actividad que comenzará aproximadamente sobre las 8:30 de la mañana si estamos en invierno o sobre las 7:30 si estamos en verano (el horario puede variar en función de la época del año). Siendo el tiempo estimado de preparación del globo de una media hora.

Durante todo el vuelo en todo momento tendremos desde tierra varios vehículos de apoyo. Al finalizar nuestro vuelo los organizadores nos agasajarán con un almuerzo campestre, con un diploma acreditativo de la experiencia vivida, y con un video y fotografías para recordar la experiencia.

Para poder disfrutar de esta actividad inolvidable en un entorno inigualable como son las arribes solo es necesario tener un grupo mínimo de 4 personas, siendo el precio de 170 euros/persona

Garantizamos que será una experiencia única e inolvidable.

Dirección : Radio :

vueloglobo4.jpgvueloglobo12.jpgvueloglobo3.jpgvueloglobo.jpgvueloglobo9.jpgvueloglobo8.jpgvueloglolo2.jpgvueloglobo11.jpgvueloglobo5.jpgvueloglobo10.jpgvueloglobo6.jpgvueloglobo7.jpg

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios (click para más opciones)

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Click aquí.

Acepto las cookies de este sitio.