Casa Rural Abuelo Roman


Casa Rural Abuelo Roman Las Arribes del Duero te brindan la mejor actividad y nosotros el mejor descanso.

Si eres amante de la naturaleza, en el municipio de Masueco de la Ribera (Salamanca), justamente en el corazón de las Arribes del Duero, hemos rehabilitado para ti una pequeña pero acogedora CASA DE TURISMO RURAL de alquiler completo, donde puedes pasar con toda la tranquilidad del mundo tus distintos ratos libres.

Se trata de una casa construida en mampostería de granito, respetando la construcción tradicional de la zona. Cuenta para su comodidad con el siguiente equipamiento:

  • 14 habitaciones dobles.
  • 1Baño completo.
  • 1Aseo con ducha.
  • 1Calefacción y agua caliente.
  • 1Salón-comedor con chimenea
  • 1Cocina completamente equipada, vitrocerámica, lavadora, lavavajillas, frigorífico, microondas…
  • 1Televisión, DVD y equipo de música en salón e hilo musical en todas las estancias.
  • 1Pequeña biblioteca con información de la zona.
  • 1Ropa de cama y menaje completo de cocina.
  • 1Cuna disponible previa petición
  • 1Limpieza a la entrada y ropa de cama disponible para cambios

 

Debemos destacar la posibilidad de disfrutar de las impresionantes vistas de una de las atracciones turísticas de la comarca de las arribes del Duero que se encuentra en Masueco compartido con Pereña, el pozo de los humos. Un impresionante salto de agua en el curso del río Uces, el cual en la temporada de lluvias ruge mostrando su cara más atractiva.

Otro de los puntos de interés que nos encontraremos en la localidad será la cascada del Pinero, quizás menos conocida que la anterior pero se convierte en una interesante visita.

Otra de las posibles actividades a destacar en la zona es la posibilidad de realizar impresionantes rutas btt o rutas de senderismo y es que en la zona existe cientos de kilómetros de caminos y senderos repartidos en diferentes centros btt, los más cercanos son los de Aldeadavila, Pereña, Barruecopardo o Saucelle.

Las rutas guiadas, ya sea a pie, en coche o través del mismo río Duero nos dan la oportunidad de conocer en profundidad uno de los rincones más interesantes de la península ibérica. A la importante lista de opciones que nos ofrece Masueco y su entorno debemos añadir la pesca deportiva, la observación de aves, y por supuesto una interesante gastronomía donde destacamos sus vinos, aceites y carnes. 

Dirección : Radio :

casaAbueloRoman2.jpghatitacion1.jpgbao1.jpgcasaAbueloRoman.jpghabitacion3.jpgcocina.jpgsala.jpghabitacion2.jpgcasaAbueloRoman1.jpgescalera.jpgsala1.jpghabitacion4.jpgbao.jpghabitacion.jpgfachada1.jpghabitacion5.jpghabitacion6.jpgsala2.jpgfachada.jpg

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios (click para más opciones)

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Click aquí.

Acepto las cookies de este sitio.