Casa Rural Arribes del Duero


salon1La casa Rural Arribes del duero se encuentra dentro de la población de Cabeza del Caballo, municipio desde el cual en pocos minutos se pueden visitar lugares como los que podéis apreciar en las imágenes, sin perderos nada de lo que "Las Arribes del Duero" y el Parque Natural que lleva su nombre nos pueden ofrecer.

En la Casa Rural está disponible toda la información y documentación necesaria para que aprovechéis al máximo vuestra estancia. También información sobre las actividades y servicios que ofrece la zona: Senderismo, Paseos en Barco, Barranquismo, Piragüismo, Pesca, Observación de fauna y flora, Bicicleta, Escalada, Paseos en burro, Rutas en Todoterreno, zonas de baño naturales, guía, museos, parque La Aldea del Burrito, alquiler de bicicletas, etc….

Se trata de una casa muy agradable en la que podrán hacer su día a día hasta un máximo de 4 personas. Decorada con el más mínimo detalle para el disfrute de sus visitantes. Totalmente amueblada, menaje, ropa de cama, toallas, cocina (con vitro-cerámica, frigorífico, cafetera, vajilla completa, microondas, horno, etc.), lavadora, calefacción, televisor. Dispone de elementos de seguridad para los niños.

La casa consta de un salón muy amplio y bastante luminoso en el que relajarse mientras os sentáis en su sofá de cuero marrón o en su sillón relax con masaje y calefacción, que se han colocado frente a la zona en la que está la televisión de plasma, sobre un mueble restaurado de madera que se apoya en la pared de piedra natural. La estufa de pellet proporciona la calidez necesaria en la época de invierno.

Una cocina-comedor llamativa, con un verde pistacho muy alegre, y equipada con el menaje y electrodomésticos necesarios (vitro-cerámica, frigorífico, cafetera, vajilla completa, microondas, horno, tostadora, etc.).

Un cuarto de baño completo, con ducha con mampara; y un aseo muy funcional, ambos con juegos de toallas.
3 dormitorios, de los cuales el principal está equipado con una cama de matrimonio; y los 2 que quedan son ambos individuales.

Todo está preparado para descansar en un ambiente íntimo en el que ir en familia o con los amigos, y donde además; si viajas con niños, tenemos todo tipo de utensilios para evitar accidentes domésticos.

Tarifas temporada baja:
Una noche 75 euros
Dos noches 125 euros
Tres noches 175 euros
Cuatro noches 200 euros
Cinco noches 250 euros
Seis noches (UNA SEMANA) 290 euros

Tarifas para puentes, semana santa y navidades:
Una noche 80 euros
Dos noches 135 euros
Tres noches 190 euros
Cuatro noches 220 euros
Cinco noches 275 euros
Seis noches (UNA SEMANA) 320 euros

Durante los fines de semana (noche del viernes y sábado), salvo pacto con el cliente, la estancia mínima es de 2 noches. Si sólo se solicita una noche se cobrará siempre un mínimo del 75% del precio total de las dos noches.
Durante la Semana Santa (noches del jueves, viernes y sábado), salvo pacto con el cliente, la estancia mínima es de 3 noches.

Para reservar pueden ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 617852918 (llamada o whatsapp) o correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .
Resto de condiciones en nuestra página web: http://casaruralarribesdelduero.com/

Dirección : Radio :

pozoairon.jpgiglesia1.jpghabitacion3.jpgcocina.jpgsalon1.JPGhabitacion2.jpgiglesia.jpgbao.jpghabitacion.jpgbuitre.jpgbao2.jpgsalon.jpgpiraguismo.jpg

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios (click para más opciones)

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Click aquí.

Acepto las cookies de este sitio.