casa rural el cubano


casa rural el cubanoLa casa rural El Cubano se encuentra en la localidad de La Fregeneda, al sur del Parque natural de las Arribes del Duero. Enclavada en una zona de una gran riqueza paisajística.

La Fregeneda se encuentra entre las riberas de los ríos Duero, y Águeda.

La casa Rural El Cubano es un pequeño alojamiento de alquiler completo, con capacidad para 5 personas.

Con una distribución de:

  • 3 habitaciones
  • Salón- comedor
  • Cuarto de baño
  • Cocina
  • terraza

Debido a la zona en la que se encuentra esta casa rural son muchas las visitas y actividades que se pueden realizar en la zona. Entre lo más destacado a visitar (siempre con mucha precaución) es la red de puentes y túneles de la antigua vía férrea que durante casi 100 años comunicó la cercana localidad de Barca D´Alva (Portugal) con La Fuente de San Esteban que justo a su paso por la Fregeneda alcanza su culmen, en lo que a belleza se refiere.

A parte de de esta gran obra de la ingeniería podemos encontrar una amplia red de miradores que nos ofrecen unas vistas inolvidables del DueroAguedaHuebra.

Dirección : Radio :

CRelcubanohabitacion.jpgescritorioCRelcubano.jpgCRelcubanovistas.jpgCRelcubanosala.jpgCRelcubano.jpgchimenea.jpgCRelcubanofachada.jpg

 

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios (click para más opciones)

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Click aquí.

Acepto las cookies de este sitio.