casa rural la plazuela


casa rural la plazuelaLa casa rural la plazuela es una casona construida en 1941 y restaurada en el 2006, se ha intentado en su restauración conservar su arquitectura tradicional, siendo fieles a su estructura original.

Casa Rural La Plazuela se encuentra enclavada en el municipio de Pereña de la Ribera. Y su principal característica es que está formada por dos casas unidas completamente independientes ofreciendo al turista la posibilidad distintas formas de ocupación.

Tenemos la posibilidad de ocupación para 4 personas, para 8 personas y si nos decantamos por una ocupación total tenemos un alojamiento con una capacidad de 12 personas. 

Casa Rural La Plazuela está distribuida en dos plantas, encontrándonos en la primera planta 3 habitaciones, una salita, cocina, baño y en la segunda planta nos encontramos con 3 habitaciones, baño, y una salita-biblioteca.

Cuenta con 3 chimeneas en los dos salones y en la cocina, totalmente equipada. Y sala con biblioteca.
Dispone de un patio exterior de más de 200 m con zona ajardinada con una mesa para disfrutar de una buena comida o aperitivo, además de contar con una barbacoa, y horno de leña.

Además esta Casa Rural debido a su origen relacionado con la labranza de la tierra nos ofrece la posibilidad de poder visitar un pequeño museo de labranza.

Las casas no se comparte, se alquila al completa y solo se paga por el número de personas que se alojan en ellas pero individualmente.

Por su situación Casa Rural La Plazuela se encuentra en un lugar estratégico en el que se tiene muy cerca cada uno de los grandes atractivos de las arribes del Duero. Desde aquí la primera visita que recomendamos una vez instalados es el Pozo de los Humos cuyas vistas son compartidas con Masueco. Y también es obligada la visita a la cascada del Pozo Airón y al mirador de Nuestra Señora del Castillo.

 

cartel.jpghabitacion3.jpghabitacion1.jpghabitacion6.2.jpghabitacion2.jpghabitacion4.jpgSALITA.jpgfachadab.jpghabitacion5.jpgpasillo.jpgchimenea.jpg

Dirección : Radio :

 

Gente en la conversación

  • Invitado - Maria Saiz

    Buenas tardes, querria saber si tienen disponibilidad para 8-10 adultos para el puente de mayo del 28 o 29 de abril y salida el 2 de mayo.
    Y si es asi cual seria el precio y condiciones de reserva.
    Gracias y un saludo
    Maria

    de Getafe, Madrid, España

Deja tus comentarios (click para más opciones)

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Click aquí.

Acepto las cookies de este sitio.