casa rural la tortola


casa rural la tortolaLa casa Rural La Tortola, se encuentra enclavada en Vitigudino, uno de los pueblos que de mayor tamaño de la comarca de las arribes.

Esta casa se encuentra ubicada en una parcela de 2.500m ajardinada a las afueras del municipio, teniendo de esta forma una gran tranquilidad para sus huéspedes, ideal para grupos con niños.

Debido a la ubicación de esta casa, se tiene al alcance de la mano todas y cada una de las grandes maravillas que conforman las arribes.

Tiene un total de 5 habitaciones, tres cuartos de baño, piscina, barbacoa.

Dispone de todas las comodidades: amplia zona de aparcamiento, calefacción, chimenea, aire acondicionado, lavadora, lavavajillas, microondas, teléfono y televisor en las habitaciones, DVD y vídeo en el salón, equipo de música, acceso a internet, cuna... Además, dispone de bicicletas para realizar excursiones por la zona (sobre la que podemos proveerle de información).

Dirección : Radio :

TORTOLA6.jpgTORTOLA4.jpgTORTOLA1.jpgTORTOLA3.jpgTORTOLA2.jpgTORTOLA5.jpgTORTOLA7.jpg

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios (click para más opciones)

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Click aquí.

Acepto las cookies de este sitio.