casa rural Quinta da ponte


 

terraza quinta da ponteLa Quinta da Ponte es una casa Rural que se encuentra en un lugar privilegiado de las arribes.

Se encuentra a la orilla del Duero, ya en zona portuguesa, ofreciendo al visitante la posibilidad de admirar las calmadas aguas del Duero despidiéndose de España para continuar con su viaje hasta el Atlántico.

Esta casa rural nos permite disfrutar de una parte del Parque Natural Arribes del Duero.
Cuenta con dos alojamientos. Cada uno de ellos dispone de:

  • Dos habitaciones dobles
  • Baño completo
  • Salón - comedor con vistas al Duero
  • Cocina
  • Barbacoa

 

Por la ubicación de la casa rural, son muy variadas las actividades y visitas que se podrían realizar en la zona, entre ellas son muchos los miradores sobre el Duero, y el Águeda que nos permiten contemplar la grandeza del parque desde diferentes zonas.

También encontramos diferentes cruceros por el Duero que nos permiten admirar la grandeza de esta zona, así como realizar un inolvidable viaje en tren por el Alto Douro Vinateiro.

qdp3.jpgterrraza2byPUPARELI.jpgafuerasqdp2.jpghabitacionqdp.jpgafuerasqdp.jpgqdp.jpgterraza2qdp.jpgafuerasqdp1.jpgqdp4.jpgvistas2qdp.jpgterrazabyPUPARELI qdp.jpgfachada2qdp.jpgfachadaqdp.jpgjardinqdp.jpgsalonqdp.jpgqdp2.jpgvistas3qdp.jpgterrazaqdp.jpgqdp1.jpgbarbacoaqdp.jpgvistasqdp.jpg

Dirección : Radio :

 

Gente en la conversación

  • Invitado - Antonio

    Un sitio muy especial donde poder descansar y disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor ... le sugiero que visitéis este sitio tan paradisíaco, un saludo enorme y un fuerte abrazo a los anfitriones Josè Miguel y Araceli :)

    de Alcalá, Madrid, España
  • Invitado - Marisol

    Hemos estado encantados... Vistas relajantes al Duero, cerca de muchas zonas para ver de las Arribes. Los dueños encantadores . los niños disfrutaron mucho del jardín muy bien cuidado con futbolín estupendo y el olor a los naranjos...

    de Madrid, Madrid, España

Deja tus comentarios (click para más opciones)

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Click aquí.

Acepto las cookies de este sitio.