La casona de las arribes


casona de las arribesLa Casona de las Arribes, se encuentra en el municipio de Aldeadavila de la Ribera, en pleno corazón de la Arribes. Rodeada por un entorno idílico.

Teniendo muy cerca la posibilidad la realización de gran cantidad de visitas y actividades dentro del Parque Natural.

La casa consta de 6 dormitorios, tres con cama de matrimonio, y otros tres con dos camas de 1,50 y 1,35. Equipados con baño completo, cabina hidromasaje y televisión.

Además de todo lo que puedan necesitar, tendrán a su disposición: Servicio de Bar con barbacoa, gran piscina cubierta y jacuzzi, en los que obtendrán una agradable sensación de relajación, calma y sosiego.

Dirección : Radio :

CASONA2.jpgCASONA13.jpgCASONA14.jpgCASONA26.jpgCASONA10.jpgCASONA7.jpgCASONA1.jpgCASONA22.jpgCASONA16.jpgCASONA12.jpgCASONA4.jpgCASONA21.jpgCASONA18.jpgCASONA32.jpgCASONA23.jpgCASONA27.jpgCASONA28.jpgCASONA24.jpgCASONA17.jpgCASONA9.jpgCASONA15.jpgCASONA8.jpgCASONA6.jpgCASONA25.jpgCASONA29.jpgCASONA31.jpgCASONA34.jpgCASONA11.jpgCASONA3.jpgCASONA33.jpgCASONA30.jpgCASONA20.jpgCASONA19.jpgCASONA5.jpg

Gente en la conversación

  • Invitado - laura

    Hola me gustaria saber el precio de la casa para el primer finde semana de septiembre y si hay disponibilidad para esa fecha?
    Tambien me gustaría saber que actividades se pueden realizar por esa zona
    un saludo

  • Laura, te facilito la web del propietario donde podrás encontrar el telefono de contacto del propietario http://www.lacasonadelasarribes.com/.
    comentarte que en la zona en la que se encuentra esta casa rural es muy recomendable realizar uno de los cruceros por el duero que se realizan desde la playa del rostro hasta la presa de aldeadavila, tambien es muy recomendable la visita a los miradores del fraile, picón de Felipe, o al salto de aldeadavila..

Deja tus comentarios (click para más opciones)

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Click aquí.

Acepto las cookies de este sitio.