Hotel La Jara


LAJARAHotel La Jara en Aldeadavila de la Ribera permite al visitante tener cerca algunos de los mayores y más reconocidos puntos de interés de las arribes.

Este hotel situado en Aldeadavila, población que se conoce como el corazón de las arribes, nos permite de disfrutar de una agradable estancia en alguna de sus 24 habitaciones decoradas con un estilo que combina lo tradicional y lo moderno. Además de contar con un salón para convenciones, acceso gratuito a internet, y con aparcamiento.

Siendo los precios de estas habitaciones de:

  • Habitaciones simples: 24 euros en temporada baja, y 30 euros en temporada alta
  • Habitaciones dobles. 45 euros en temporada baja, 48 euros en temporada alta

 

A su oferta este hotel añade apartamentos para 3, 4 o 5 personas, en los cuales nos encontraremos con cocina, habitación independiente y terraza, ideal para grupos o familias, y todo ello con un precio muy económico. En función del número de personas los precios por día serían:

  • Para 3 personas: 65 euros si estamos en temporada baja, 75 en temporada alta
  • Para 4 personas: 75 euros si estamos en temporada baja, 85 en temporada alta
  • Para 5 personas: 85 euros si estamos en temporada baja, 95 en temporada alta

 

Otro de los aspectos muy a tener en cuenta para decantarse por este Hotel es que para aquellos que en verano deseen tener cerca un lugar donde refrescarse, nos encontramos a apenas 50 metros de las piscinas municipales. Además de tener también muy cerca la oficina de turismo de la localidad.

Hotel La Jara complementa su oferta con la posibilidad de conocer Aldeadavila y sus alrededores a través un paseo gratuito en el Trenecito de Arribes.

Desde aquí tendremos la posibilidad de conocer lugares tan impresionantes como los miradores del Fraile, Picón de Felipe, o rupitin entre otros. También tendremos a tan solo 4 kilómetros el embarcadero de la playa del rostro desde podremos embarcarnos en una experiencia única, un paseo en barco hasta la presa de Aldeadavila.

Otro de los grandes atractivos no natural, sino gastronómico de la zona es el típico hornazo, que os recomendamos probéis

Dirección : Radio :

LAJARA5.jpegLARAJARA4.jpegLAJARA9.jpegLAJARA10.jpegLAJARA3.jpegLAJARA7.jpegLAJARA8.jpegLAJARA2.jpegLAJARA13.jpgLAJARA.jpegLAJARA6.jpegLAJARA1.jpegmieza-ruta.jpgLAJARA14.jpgLAJARA11.jpeg

Gente en la conversación

  • Invitado - kike

    Muy acogedor y en una buena situación para visitar varias zonas.
    Lo más destacado es la tranquilidad de la zona

Deja tus comentarios (click para más opciones)

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Click aquí.

Acepto las cookies de este sitio.