La Casa del Cura


casa del curaLa Casa rural La Casa del Cura nos acerca la posibilidad de disfrutar del entorno más agreste de las arribes del Duero en la provincial de Salamanca, desde el pueblo de Mieza.

Esta construcción tiene una larga historia, y es que el origen de este edificio data de hace cerca de 200 años, durante los cuales se ha enfrentado a diferentes obras de remodelación pero siempre manteniendo su estructura inicial.

Esta antigua casa, llena de detalles, se convierte en un lugar ideal para aquellos que buscan tranquilidad y descanso, y es que se encuentra enclavada en pleno corazón del parque natural Arribes del Duero.

Situada en la plaza principal del municipio ribereño, junto a la Iglesia parroquial del pueblo nos permitirá descubrir los encantos de esta comarca a través de rutas de senderismo, visitas a los espectaculares miradores de la zona, entre los que se encuentran los miradores que se encuentra en el mismo pueblo, como son el mirador de La Code, El Colagón del Tío Paco, o el mirador de la Peña el Águila, los paseos en barco que nos muestran la espectacularidad de la zona, o a través de las diferentes rutas btt distribuidas en diferentes centros, que suman más de un millar de kilometros marcados para disfrutar de la combinación de naturaleza y deporte.

La casa consta de 4 habitaciones dobles (todas ellas con juegos de ropa de cama y mantas), 3 baños y un aseo. Además para que nuestra en invierno sea lo más cómoda possible tambien dispone de calefacción. Sin olvidarnos de su impresionante salon.

En el patio interior de la casa se ha construido una rústica barbacoa, para poder asar ricas carnes, cuenta también con una terraza exterior donde podrán disfrutar del sol.

Hab04.jpgSalon02.jpgHab02.jpgHab01.jpgHab03.jpgPaisaje01.JPGSalon01.jpgHab05.jpgCerezoenFlor.jpg

Dirección : Radio :

Gente en la conversación

  • Invitado - Maria Saiz

    Buenas tardes,
    Querria saber disponibilidad entrando el 28 o 29 de abril con salida el 2 de Mayo, 8 adultos.
    Y en caso de estar disponible el precio y condiciones,
    Gracias y un saludo
    Maria

    de Getafe, Madrid, España

Deja tus comentarios (click para más opciones)

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Click aquí.

Acepto las cookies de este sitio.