La posada de los Aceiteros


Posada de los AceiterosLa posada de los Aceiteros se encuentra enclavada en el municipio de Ahigal de los Aceiteros, un entorno privilegiado, dentro del Parque natural Arribes del Duero y Águeda.

Ofreciendo al visitante un gran número de alternativas, entre las que se encuentra la visita a la única almazara de aceite ecológico de Castilla y León y una almazara- museo privada del siglo XVIII.

En la época de recolección (de mediados de noviembre a mediados de diciembre), se organizan jornadas de recogida de aceituna. Una experiencia única en la que disfrutan tanto los niños como los adultos.

La Posada es una casona centenaria que se ha rehabilitado con capacidad para 15 personas, conservando ésta gran cantidad de sus elementos más característicos, como pueden ser los suelos de piedra, techos de madera, molduras realizadas in situ, los muebles de madera de época, y muchos más detalles que van a sorprender muy gratamente al visitante.

Provocando todo esto que la Posada de los Aceiteros se convierta en un lugar muy acogedor.

La posada de los Aceiteros cuenta con 5 preciosas habitaciones, cada una con su propio estilo. Son habitaciones muy amplias y con un encanto especial que seguro no le dejará indiferente.

Todo en La posada está orientado a que los huéspedes se sientan como en casa.

Dispone de:

  • 1 habitación suite con camas dobles ideal para 2 a 4 personas
  •  1 habitación doble superior con cama de matrimonio
  • 3 habitaciones dobles (1 con cama de matrimonio y otras 2 como camas dobles)
  • 2 salones

 

La posada también ofrece a sus huéspedes y público en general, servicio de restauración. En nuestro restaurante podrá disfrutar de unos excelentes platos ya que aúna el sabor de la cocina de siempre con las nuevas tendencias. La base de nuestra cocina son los productos naturales y ecológicos de la zona.

Le invitamos a que se deje sorprender por la generosidad de nuestros platos y la excelente relación calidad-precio.  

posada-aceiteros3.jpgposada-aceiteros11.jpgposada-aceiteros1.jpgposada-aceiteros.jpgposada-aceiteros4.jpgposada-aceiteros-museo3.jpgposada-aceiteros9.jpgposada-aceiteros5.jpgposada-aceiteros-museo.jpgposada-aceiteros-museo5.jpgposada-aceiteros8.jpgposada-aceiteros6.jpgposada-aceiteros10.jpgposada-aceiteros2.jpgposada-aceiteros-museo1.jpgposada-aceiteros-museo2.jpgposada-aceiteros13.jpgposada-aceiteros-museo4.jpgposada-aceiteros-museo6.jpgposada-aceiteros7.jpgposada-aceiteros12.jpg

Dirección : Radio :

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios (click para más opciones)

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Click aquí.

Acepto las cookies de este sitio.