La Quinta de la Concepcion


quintaconcepcionsalaEn las arribes del Duero son muchos los puntos que tienen un gran interés y atractivo natural. Siendo muy variada la relación de actividades que nos permiten disfrutarlos.

Pero en esta ocasión en lugar de una actividad, os queremos presentar un alojamiento que por su situación nos va a permitir asomarnos al parque Natural Arribes del Duero desde los primeros rayos del día hasta las primeras luces de la noche, y tener unas perspectivas que muy pocos pueden tener.

Esta posada se encuentra en el término municipal de Hinojosa de Duero, aunque por su situación se encuentra muy cercana a presa hidroeléctrica de Saucelle.

La Quinta de la Concepción está ubicada en la confluencia del río Huebra con el río Duero, en pleno parque Natural Arribes del Duero, zona de microclima mediterráneo y tiene espectaculares vistas sobre el río Duero y los viñedos del vecino Portugal, al que se accede por la presa de Saucelle situada a 2 Km.

Mucho más que una cama:

Gracias a la amplia oferta de servicios, su estancia en la posada se convertirá en una experiencia muy agradable.
Un resumen de los servicios prestados por este magnífico alojamiento:

  • Sala de usos múltiples para la celebración de cursos
  • Piscina al aire libre abierta desde el 1 de mayo hasta el 30 de septiembre
  • Piscina de chorros al aire libre abierta desde el 15 de mayo hasta el 15 de septiembre
  • Pista de Padel gratuita
  • Aparcamiento
  • Servicio de lavandería
  • Venta de productos del Parque Natural
  • 2 terrazas al aire libre con sombra vegetal

habitacionquintaconcepcion.jpgquintaconcepcionXII.jpgquintaconcepcionvistasXIII.jpgquintaconcepcionvistasVIII.jpgquintaconcepcionsala.jpgquintalogo.jpgquintaconcepcionvistasX.jpgquintaconcepciondetalle.jpgquintaconcepcionvistasII.jpgquintaconcepcionvistas.jpgsalonquintaconcepcion.jpgquintalaconcepcion.jpgquintaconcepcionvistasIX.jpghabitacionquintaconcepcionII.jpgquintaconcepcionvistasV.jpgquintaconcepcionXI.jpgquintaconcepcionjardin.jpgquintaconcepciondetalleII.jpgquintaconcepcionvistasIV.jpg

Dirección : Radio :

Gente en la conversación

  • Invitado - Carmen

    El mejor lugar para descansar y disfrutar del paisaje y la gastronomía, además, por supuesto, de la buena compañía!!!

Deja tus comentarios (click para más opciones)

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Click aquí.

Acepto las cookies de este sitio.