Mirador del Cachón de Camaces


cachon de camacesEl Mirador del Cachón de Camaces, se encuentra en Hinojosa de Duero, y pertenece a la red "Paisajes de Las Arribes. Ruta de los Miradores"

Desde el mirador se puede ver una mágnifica panorámica del imponente salto de agua del Camaces encajado entre dos bloques de granito, para salvar un gran desnivel antes de desembocar poco más adelante en el río Huebra.

Para acceder al Mirador del Cachón de Camaces, se debe de hacer en coche. Se puede hacer desde Lumbrales, por la carretera que une la localidad con Saucelle, o bien desde Hinojosa, por la carretera hacia Saucelle, ya que ambas carreteras se unen antes del mirador, poco antes de comenzar el Puerto de la Molinera.

La mejor época para visitarlo es en Invierno y Primavera, cuando la cascada es espectacular por la cantidad de agua que lleva si las precipitaciones han sido normales, más si se trata de un año lluvioso.

Dirección : Radio :

cachon2.jpgcachon1.jpg

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios (click para más opciones)

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Click aquí.

Acepto las cookies de este sitio.