Experiencias de los usuarios

Un fin de semana increible

Una experiencia inolvidable, así es como se puede definir nuestra visita a las arribes.

Y es que a pesar de coincidir uno de los fines de semana más lluviosos que recuerdo, descubrí lugares que consiguieron dejarme con la boca abierta. 

La primera parada de nuestro viaje fue el mirador del Salto, en Saucelle. Desde aquí tenemos una panorámica impresionante del salto de Saucelle, con el complejo de Aldeaduero en el centro, divisando la entrega de agua del río huebra al Duero, que precisamente por las últimas lluvias llevaba un buen caudal, y seguro que debido a la apertura de las compuertas de las presas río arriba, bajaba con un color marrón, turbio. Quizás esa fue la guinda que nos faltó en nuestra visita, contemplar el espectáculo de las compuertas abiertas en la presa de Saucelle. 

Pero si increíble era la vista desde el mirador del Salto, la panorámica desde la entrada al complejo de Aldeaduero no lo era menos, y es que mirando hacia arriba, tu mente piensa como es posible que en esta montaña hace tantas décadas fuera capaz de construir una carretera. Pero cuando nos damos la vuelta nos damos cuenta que estamos obviando otro gran lugar, el Penedo Durao

Leer más

Un fin de semana perfecto

Llegué a esta página buscando una escapada para un fin de semana. Vivo en Madrid y el viaje, quizá un pelín largo para una escapada de fin de semana (3 horas), merece la pena.

Al ver todo lo que se podía hacer en Las Arribes no me quedaba claro que ver en dos días, pues me gustaría verlo todo. Contactamos con el personal que lleva vivelasarribes.es para que nos recomendaran un plan de dos días. No sólo me recomendaron sitios y rutas, sino que me hicieron llegar por mail una propuesta de viaje completísima.

Leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Click aquí.

Acepto las cookies de este sitio.