Mirador de Mafeito


mirador de mafeitoEl Mirador de Mafeito se localiza en el municipio de La Fregeneda.

El Mirador de Mafeito, es uno de los espectaculares miradores que podemos encontrarnos con vistas al Duero. Para llegar hasta el tenemos que hacerlo a través de una pista forestal que sale de la carretera que va desde La Fregeneda a Vega Terrón, la CL-517.

La pista se encuentra a unos 2 km pasado la localidad y con un acceso sencillo para vehículos, aunque lo más aconsejable es hacerlo caminando para así disfrutar del entorno, ya que el mirador se encuentra dentro de la ruta de senderismo Camino del Duero, el cual lleva al senderista desde la carretera hasta la misma orilla del río.

Aprovechando la ocasión y la cercanía, no pierdan la oportunidad de visitar el Muelle de Vega Terrón y la línea férrea que durante el siglo pasado conectó a España y Portugal con una gran obra de ingeniería.

 

Dirección : Radio :

mafeito2.jpgmafeito3.jpgmafeito1.JPGmafeito4.jpgmafeito5.jpg

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios (click para más opciones)

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Click aquí.

Acepto las cookies de este sitio.