Mirador del Colagón del Tio Paco


mirador del colagon del tio pacoEl mirador del Colagón del Tio Paco, es uno de los varios miradores que nos ofrecen vistas impresionantes de las Arribes que nos podemos encontrar en el municipio de Mieza.

Es unos de los maravillosos balcones al Duero, donde podremos admirar y disfrutar de vistas impresionantes e inigualables. Desde aquí podremos admirar como el río divide la tierra en dos alzandose como frontera natural de España y Portugal. También desde este lugar podremos visualizar el gran bosque de almez que se encuentra en la margen izquierda del río, siendo este bosque el mayor de Europa. Además cuenta con una característica que no cuentan otros miradores de la zona, y es que es un mirador adaptado para personas invidentes.

Es muy recomendable que cuando se visite este mirador se visite también el Mirador de la Code, que se encuentra muy cerca de éste. Es más comparten buena parte del camino de acceso, el cual se inicia por el camino de la derecha que sale de la plaza del pueblo, junto a la iglesia parroquial. Tras casi 2 km. de recorrido llegaremos a nuestro destino. Durante este camino tanto a la derecha como a la izquierda nos acompañaran campos de cerezos, que en la época de la floración hace que tengamos vistas espectaculares.

Dirección : Radio :

colagon4.jpgcolagon3.jpgcolagon1.JPGcolagon2.jpg

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios (click para más opciones)

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Click aquí.

Acepto las cookies de este sitio.