Mirador del Fraile


 

mirador del fraileEste es otro de los miradores que tenemos en el Municipio de Aldeadávila, desde el que podemos asomarnos al Duero y contemplar unas vistas impresionantes. Admirando el paisaje característico del Parque Natural de las Arribes del Duero, y el contraste del agua embalsada por la presa de Aldeadávila con el fondo del cañón, delante de la misma, donde el rio fronterizo serpentea hasta donde pierde la vista
Para llegar hasta él hay que salir de Aldeadávila por la carretera que va Merendero del Llano de la Bodega. Hasta este lugar el camino que hacemos es el mismo que hacemos para llegar hasta el mirador de Picón de Felipe. Desde el merendero hay que continuar unos 600 metros para llegar al mirador y disfrutar de las excelentes vistas, la presa de Aldeadávila, una de las obras de ingeniería civil más importante de su época en España, tal como la deben ver las numerosas especies de aves, como buitres, águilas, cigüeñas... que vuelan por este cañón por el que discurre el Duero. Dada la cercanía que existe es muy recomendable visitar también el Mirador de Picon de Felipe, y tener una perspectiva diferente de un gran lugar como es toda la Ribera del Duero, en su lugar más espectacular.

Dirección : Radio :

fraile2.jpgFRAILEI.jpgfraile1.jpgFRAILEII.jpgmiradorfraile.jpg

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios (click para más opciones)

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Click aquí.

Acepto las cookies de este sitio.