Mirador del Púlpito de las Monjas


pulpito de las monjasEl Mirador del Púlpito de las Monjas, adaptado para personas con movilidad reducida, se encuentra en una plataforma pequeña a modo de púlpito religioso, ofrece unas vistas de la penillanura predecesora de las arribes del río Águeda, y de las mismas arribes, antes de su confluencia al río Duero.

Para llegar deberemos tomar la carretera que va a San Felices de los Gallegos, a 2 Km. encontramos un camino señalizado con indicaciones al mirador, ubicado a apenas 100 metros de la carretera. O también tomando como punto de partida la vecina localidad de Lumbrales se debe de tomar la carretera SA-324, que une dicha localidad con Ciudad Rodrigo, y tomar el desvío a mano izquierda a unos 5 km, antes de llegar al San Felices de los Gallegos, el cual llega a Ahigal de los Aceiteros. Apenas un kilometro y medio después del desvío una señal de tráfico a mano izquierda nos indica que se debe de abandonar la carretera.

Dirección : Radio :

pulpito6.jpgpulpito7.jpgpulpito5.JPGpulpito1.JPGpulpito2.JPGpulpito3.JPGpulpito4.JPG

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios (click para más opciones)

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Click aquí.

Acepto las cookies de este sitio.