Actividades Casa del Parque Arribes del Duero


casa del Parque SobradilloLas casas del parque natural arribes del Duero con la entrada del mes de noviembre tienen una nueva programación.

Las casas del parque que se ubican en las provincias de Salalmanca y de Zamora, en las localidades de Sobradillo y Fermoselle, además de acercarnos un poco mejor todos los rincones de este bello paraje que ocupa una parte de las provincias castellano leonesas, con sus programas de actividades nos muestran otra cara del mundo rural, y de la naturaleza.

Dentro del programa de actividades de las dos casas del parque nos encontramos con diferentes exposiciones y talleres orientados para todos los públicos.

Por lo que respecta a las exposiciones de fotografía Sobradillo acogerá dos exposiciones, una en la que se expondrán fotos antiguas de la localidad de las arribes salmantinas, y otra llamada UN RINCÓN PARA PERDERSE, elaborada por la escuela de fotógrafos de las Rozas (Madrid).

Por lo que respecta al Convento de San Francisco (casa del Parque en Fermoselle) hasta el próximo mes de diciembre podremos disfrutar de una exposición de 24 fotografías de mariposas realizadas por Evangelista Flores. Tambien hasta el mes de diciembre podremos contemplar fotografía de la colección particular de Hermanos Ruiz diferentes fotografías bajo el nombre de Tres Clanes, el lobo ibérico en la alta montaña.

Y por lo que respecta a los talleres, en este mismo lugar tendrán lugar dos talleres, los días 21 y 28 de noviembre. El primero estará destinados a los niños en el que se elaborarán collages con hojas de otoño. El segundo de los talleres, estará destinado a adultos y se denomina Taller ambiental. Creación con hojas. Las hojas de otoño.

Mientras tanto en Sobradillo, los talleres tendrán lugar los días 6, 14 y 21 noviembre. Y al igual que en los casos anteriores el primero de ellos estará destinado a niños y el segundo, los días 14 y 21 será destinado a los adultos.

0002.jpg0001.jpg

 

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios (click para más opciones)

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Click aquí.

Acepto las cookies de este sitio.