Adezos convoca un concurso de fotografia para roderas 2014

Adezos convoca un concurso de fotografia para roderas 2014


Hace unas semanas la organización de acción local ADEZOS promovía la marcha cicloturisma por los campos de oeste salmantino Roderas 2014.

Roderas 2014 nacía como complemento de su nuevo producto, Pedalea Por el Oeste Salmantino. Esta actividad tendrá lugar este domingo 5 de octubre, recorriendo algunos de los lugares más impresionantes del oeste salmantino, entre ellos algunas de las poblaciones de las arribes como Pereña, Villarino, Trabanca, Almendra. Siguiendo hasta El Manzano, Sardón de los Frailes, Monleras, Tremedal de Tormes, Villaseco de los Reyes, hasta finalizar en Ledesma.

Está previsto que el límite de participantes se establezca en 400, los cuales tomarían la salida desde Pereña a las 9:00 horas y después de los diferentes reagrupamientos la actividad finalice en Ledesma sobre las 14:00 horas. Las personas que deseen tomar la salida en esta actividad podrán inscribirse en la web www.bttoestesalmantino.es, siendo esta inscripción gratuita.

Como novedad desde que se organizase la ruta se ha decidido ampliar el plazo de inscripción en la actividad hasta el mismo domingo los diferentes puntos de reagrupamiento (Almendra, Sardón de los Frailes y Villaseco de los Reyes), también siendo posible la inscripción en punto de partida de la actividad, Pereña.

Además también se ha decidido organizar un concurso de fotografía para los participantes en la ruta, cuyas bases son:


1. En el concurso pueden participar todos aquellos usuarios de la aplicación móvil Instagram, que realicen fotografías de la actividad organizada como “RODERAS 2014”.

2. La temática será la preparación, organización y desarrollo de la ruta cicloturista roderas 2014.

3. Sólo las fotografías que cumplan con la temática del concurso podrán ser seleccionadas.

4. Las fotos deben ser etiquetadas bajo la etiqueta #RODERASOS y compartirla en Instagram.

5. Las fotografías no podrán ser contrarias a la ley, la moral, el orden público, protección de la infancia, honor, intimidad o propia imagen. En este sentido y sin perjuicio de la exclusiva responsabilidad del participante por las fotografías con que tome parte, TURMA y ADEZOS se reservan el derecho de denegar la participación.

6. El concurso es válido para todas las fotografías realizadas y subidas durante el DÍA 5 DE OCTUBRE.

7. Cada participante deberá participar con al menos 3 fotografías.

8. TURMA y ADEZOS formarán un jurado el cual seleccionará y decidirá por su valor estético y gráfico aquellas fotografías que hayan representado mejor el tema del concurso y por tanto pasarán a la selección final para decidir la fotografía premiada siempre según el criterio del jurado.

9. Los concursantes ceden los derechos de imagen de sus fotografías a los organizadores para que puedan usar, exponer y promocionar en cualquiera de los canales de comunicación y publicación que se estime oportuno.

10. El jurado seleccionará 1 fotografía de las expuestas que resultará ser la ganadora.

11. El premio será de un circuito en el parque de aventura en los Árboles “Park ventura Sierra de la Culebra” gestionado por TURM OCIO s.l.

12. La Organización se pondrá en contacto con el ganador a través de Instagram, dejando un comentario en la foto ganadora. También se dará a conocer al ganador desde su facebook.com/pedaleaporeloestesalmantino.

13. La participación en la presente promoción supone la aceptación íntegra de las presentes bases y la sumisión expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe la Organización.

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios (click para más opciones)

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Click aquí.

Acepto las cookies de este sitio.