aldeadavila convoca su IV concurso de fotografia

aldeadavila convoca su IV concurso de fotografia


El ayuntamiento de Aldeadavila de la Ribera convoca su IV concurso de fotografía.

El plazo de entrega de las diferentes obras comienza el próximo día 22 de agosto y finaliza el 31 de octubre. Pudiendo cada participante aportar dos fotografías diferentes, de acuerdo a lo estipulado en las bases del concurso.

Este concurso de fotografía consta de de tres categorías, premio Encierros de Aldeadavila, premio Semana taurina de Aldeadávila, premio Ambiente Fiestas del Toro. Estas tres categorías están dotadas con un premio económico de 200 euros cada uno para el ganador.

Con las obras seleccionadas durante los meses de diciembre y de enero 2015 se llevará a cabo una exposición. Durante el tiempo que dure la exposición los visitantes podrán votar la obra que más les guste que no haya sido ganadora en las categorías anteriores. La obra que más votos obtenga será la ganadora del Premio Votación Popular, teniendo este premio una dotación económica de 200 euros

En las fiestas patronales de San Bartolomé siempre han tenido una gran importancia los tradicionales encierros y novilladas. Siendo esta una gran oportunidad para además de disfrutar estos tradicionales eventos, desarrollar la afición de la fotografía. El tradicional desenjaule en el Prado de los toros tendrá lugar el 22 de agosto a las 19,30 horas. Para luego comenzar los encierros y novilladas a partir del 25 de agosto hasta el día 28. Además de también se llevarán a cabo otras actividades, como pueden ser el desfile de carrozas, las noches amenizadas con diferentes orquestas.

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios (click para más opciones)

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Click aquí.

Acepto las cookies de este sitio.