Celebracion del dia Mundial del Medio Ambiente

Celebracion del dia Mundial del Medio Ambiente


El pasado día 5 de junio se celebró el día mundial del medio ambiente.

Este día es una iniciativa de las Naciones unidades por la que se pretende la sensibilización y la acción por el medio ambiente

Castilla y León no es indiferente a esta celebración, y a través de la Fundación Patrimonio Natural, ha organizado una serie de actividades en las diferentes provincias castellanas durante estos días.

Las previsiones en lo que respecta a la participación en las actividades organizadas por las casas del parque en la región se estiman en unas 2.000 personas, siendo los participantes de todas las edades.

Las casas del Parque que se ubican en la provincia de Salamanca, Sobradillo (las arribes) y las batuecas, están dentro de la programación de actividades y eventos.

En el caso de la Casa del Parque de Sobradillo, el sábado, 7 de junio, se realizará un taller de elaboración de marcos de fotos dirigido a los niños, en el que se utilizará la técnica del scrap. La importancia del reciclado y de los nuevos usos de los materiales, es la base de este taller de educación ambiental.

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios (click para más opciones)

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Click aquí.

Acepto las cookies de este sitio.