Entre riberas 2016

Entre riberas 2016


entreriberasEntreriberas, es el nombre de la próxima aventura que se organiza en Pereña, en las arribes del Duero Salmantinas.

Esta actividad está organizada por la empresa de turismo activo, Turismo Activa, con la colaboración de la diputación provincial de Salamanca y el ayuntamiento de Pereña.

Una ruta btt que tendrá lugar el próximo día 22 de octubre, en la que se podrán realizar dos posibles rutas, una familiar de 24 killómetros y otra con un carácter profesional con un recorrido de 50 kilometros.

Una nueva oportunidad de disfrutar de una más que interesante combinación de naturaleza y deporte. Un máximo de 200 participantes, 100 por cada una de las dos pruebas podrán disfrutar de las impresionantes vistas que nos ofrece las arribes del Duero en Pereña y su entorno.

Esta actividad no está cerrada a ningún participante, siendo el único requisito que los menores de 18 años han de aportar una autorización firmada por sus padres o tutores. Las cuotas de inscripción son de 5 euros para la ruta familiar, y de 7 euros para la ruta profesional. Pudiendo formalizar la inscripción a través de la página web www.miroevents.com

La Ruta BTT "Entre Riberas”, ambos niveles, dará comienzo a las 11:00 horas del 22 de octubre de 2016, teniendo prevista la llegada la ruta de 24 km a las 13:30 horas y la de 50 km a las 14:30 horas. Si todos los participantes hubieran concluido antes de esa hora, el control se cerraría antes. Todos los participantes tendrán derecho a comida en los diferentes puestos de avituallamientos.

Como siempre en este tipo de pruebas, se solicita desde la organización el respeto por el entorno por el que transcurre la prueba. Y nunca dejar otra huella en el camino que no sea el de nuestras zapatillas o el de las ruedas de nuestras bicicletas.

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios (click para más opciones)

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Click aquí.

Acepto las cookies de este sitio.