Exposición de acuarelas sobre Las Arribes en el Ateneo

Exposición de acuarelas sobre Las Arribes en el Ateneo


La obra de María Ángeles Díez Balbás permanecerá hasta el 30 de abril

acuarela-arribes-salamanca


Exposición de acuarelas sobre Las Arribes en el Ateneo
Fecha de inicio 08/04/2014
Fecha de fin 30/04/2014
Dirección Calle Zamora 64, Salamanca
Artista
Entrada Gruita

 

 

Este martes, a las 20:00 horas, el Ateneo de Salamanca (calle Zamora, 64) inaugura la exposición de acuarelas 'Las Arribes del Duero', de María Ángeles Díez Balbás, alumna del taller de pintura.

" Trabajo en un centro de personas con discapacidad desde hace casi treinta años y siempre he estado en contacto con el campo de las manualidades, la decoración, la pintura", explica la autora, quien se define como constante. "Una característica en mí es el perfeccionismo, la meticulosidad y el ser muy exigente con el acabado", añade. María Ángeles Díez explica que cuando decidió que quería pintar, eligió la acuarela "para intentar romper un poco con mi forma de trabajar hasta ese momento.

La acuarela me daba la oportunidad de que el resultado fuese menos meticuloso, menos perfecto y mucho más creativo. Entonces encontré el Ateneo y allí a Montse, mi profesora, amiga y la mejor acuarelista que me podía enseñar todo lo que he aprendido en este tiempo , unos seis años. Sin su apoyo y ayuda no hubiese sido posible realizar esta exposición que es tanto suya como mía".

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios (click para más opciones)

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Click aquí.

Acepto las cookies de este sitio.