Exposicion Pintura, dibujo y Grabados

Exposicion Pintura, dibujo y Grabados


expo 2017La Zarza de Pumareda desde el día 10 de agosto, y hasta el 14 del mismo mes acoge una interesante exposición de Pintura, dibujo y Grabados de la mano de Laly Molina y Adriana Jado.

La zarza desde hace unos años en su programa de fiestas de San Lorenzo siempre guarda un espacio para la cultura, y dentro de las actividades que se han organizado este año está una interesante exposición en la que convivirán de la mano dos técnicas muy diferentes, el grabado y la pintura, con una temática común.

En la exposición de este año tanto Laly como Adriana, nos invitan a dar un paseo por alguno de los lugares de la ciudad de Salamanca, de las arribes, y otras escenas diferentes.

Lugares que estamos acostumbrados a ver, recorrer y disfrutar de una manera diferente y que a través de sus pinceladas y su punzón, nos harán sentir especiales. Nos invitarán a asomarnos a la ventana de nuestra ciudad, a sus monumentos. También nos encontraremos con vistas de alguno de los lugares de la Zarza y los pueblos de Alrededor, como Masueco o Aldeadávila

La exposición de este año también guarda una interesante novedad, y es que los visitantes pueden llevarse su propio retrato realizado de las manos, o mejor dicho con los pinceles de Laly Molina.

Como viene ocurriendo en veranos pasados, la Zarza es la primera etapa de Adriana en la presentación de su trabajo en las arribes, ya que después sus obras se trasladarán a Masueco y Aldeadavila, pero en su viaje, la Zarza será el único pueblo donde sus exquisitas y grandísimas obras estarán acompañadas con las pintyuras de Laly Molina.

Con lo que estos 5 días del mes agosto son los únicos en los que se podrán contemplar las obras de dos de las mejores artistas de la provincia de Salamanca.

Una oportunidad de asomarnos a estas ventanas exclusivas.

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios (click para más opciones)

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Click aquí.

Acepto las cookies de este sitio.