Exposición Pintura Laly Moreno


exposicion pintura Laly morenoAldeadávila acoge hasta el próximo día 22 de marzo una exposición de pintura ambientada principalmente en diferentes lugares de Salamanca.

En esta exposición que acoge la oficina de turismo de la localidad conocida como corazón de las arribes nos encontraremos con diferentes obras de la artista Laly Molina que nos muestra en la mayor parte de sus obras diferentes vistas de la zona monumental de la ciudad de Salamanca.

La autora se ha inspirado en los contrastes de luz y sombras de Salamanca, para acercarnos a algunos de los lugares más conocidos de la capital a través del óleo, acrílicos y técnicas mixtas. Todo está realizado al natural y a distintas horas del día.

Dentro de la exposición además de las obras dedicadas a la capital charra, también nos encontraremos con otros trabajos, como una serie de bodegones realizados al óleo, o dos cuadros de París, donde se ha utilizado la técnica del pincel.

Estas dos últimas obras tienen un significado especial, y es que la ciudad de las luces, París, tuvo una gran importancia en la formación de Laly, pues estudió Bellas Artes en el Museo de Priure (París), además también tuvo su formación en la Escuela Salmantina de Nobles y Bellas Artes de San Eloy.

Una exposición con la que completar la visita a los diferentes lugares de gran interés natural que se encuentran en la localidad y en su entorno.

expolaly.jpgexpolaly2.jpgexpolaly5.jpgexpolaly4.jpgexpolaly3.jpgexpolaly1.jpg

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios (click para más opciones)

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Click aquí.

Acepto las cookies de este sitio.