I Marcha Btt corazon de las Arribes

I Marcha Btt corazon de las Arribes


marcha btt corazon de las arribesEl próximo 19 de junio tendrá lugar la I Marcha BTT Corazón de las Arrribes.

Marcha btt que está organizada por el ayuntamiento de Aldeadavila y por Aldeavilucos BTT.

Se recorrerán cerca de 45 kilómetros que la organización a clasificado con un grado de dificultad media. En este recorrido se unirán tres de los municipios integrados dentro del centro btt de Aldadavila, Masueco, la Zarza de Pumareda y Aldeadavila.

En el recorrido se transcurrirá por las arribes del río uces y las arribes del Duero, pasando cerca de algunos de los puntos de referencia en nuestras arribes Salmantinas, como pueden ser el Pozo de los humos, que aunque en la fecha de la prueba ya no tendrá el bramido de las últimas semanas, o el mirador de Picón de Felipe, un espectacular mirador donde se puede divisar un el entorno natural desde uno de los puntos más elevados sobre el río Duero, cerca de 400 metros de altura. También podríamos destacar los miradores de Rupitin o Rupurupay.

El plazo de inscripción será hasta el 14 de junio habiendo fijado un número máximo de participantes de 150 personas.

La hora prevista de la jornada sería a las 9,30 horas desde el centro BTT de Aldeadavila, aunque la entrega de los dorsales tendrá lugar entre las 8,30 y las 9 horas. Las inscripciones podrán hacerse a través de: www.orycronsport.es o en la oficina de turismo en el 923505903, I Marcha B.T.T. CORAZON DE LAS ARRIBES Junio 2016 en Aldeadavila de la Ribera, Salamanca.

El coste de la misma es de 12 euros, y con ésta se tendría derecho a comida, ambulancia, duchas, lavado de bicicletas, camiseta conmemorativa…. Además los acompañantes también podrán disfrutar de la comida que tendrá lugar en el polideportivo por 3 euros, la cual se estima que tenga lugar a las 3 de la tarde.

Como siempre en estas jornadas, se trata de disfrutar de la naturaleza, y por ello tenemos que ser respetuosos con ella, y solo dejar huella de nuestra paso con las marcas de nuestras ruedas, nunca debemos dejar basura o cualquier desperdicio.

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios (click para más opciones)

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Click aquí.

Acepto las cookies de este sitio.