La Asociacion Todavia opta a un premio por su actividad

La Asociacion Todavia opta a un premio por su actividad


puente de las almasLa asociación de Frontera Tod@via opta a uno de los premios de la fundación telefónica.

La cuantía del premio de la fundación sería de 5.000€.

Este importe, en caso de ser adjudicado por uno de estos premios se emplearía para continuar con la labor de recuperación de la antigua vía ferra que durante cerca de 100 años actuó como enlace entre España y Portugal a través de la provincia de Salamanca, de las arribes y que de ser recuperada lograría dar un gran impulso económico a la zona en lo que al turismo se refiere.

Para poder votar a favor de este proyecto y de esta manera contribuir con la labor que viene desempeñando esta asociación para mantener esta obra declarada bien de interés cultural, debemos acceder a la web de la Fundación Telefónica, registrarse como usuario y votar a favor de Tod@via.

Mientras tanto la asociación continua con su trabajo diario, con su labor de recuperación de esta obra. Y su próxima actuación tendrá lugar el próximo día 18 de mayo. En esta jornada de facendera se limpiará el tramo comprendido entre Valdelajas y el puente de las Almas.

Desde el origen de la Asociación, ésta ha logrado limpiar 32 kilometros de esta obra, además de reponer las tablas de algunos de sus puentes, y todo gracias a la colaboración desinteresada de sus socios y colaboradores.

Todas las acciones están apoyadas por el voluntariado, aunque también se cuenta con la colaboración de empresas mediante la aportación de algún tipo de material o maquinaria.

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios (click para más opciones)

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Click aquí.

Acepto las cookies de este sitio.