La DO Arribes aumenta sus ventas cerca de un 40 por ciento

La DO Arribes aumenta sus ventas cerca de un 40 por ciento


uvasEn las arribes se posee una denominación de origen propia en lo que a producción viniticola se refiere, DO ARRIBES. En estos días se han conocido los datos de sus ventas, y están de enhorabuena puesto que han incrementado notablemente sus ventas respecto al año anterior del orden de un 40%.

Se ha conseguido que aumente la presencia de estos vinos en diferentes mercados, siendo notable en países como China o México.
Para este año se espera una muy buena cosecha, una vez pasado uno de los grandes peligros para estos cultivos, las heladas primaverales.
Uno de los problemas con lo que se encuentra constantemente los viñedos son los daños provocados por los animales salvajes, como pueden ser los jabalís.

Este problema será trasladado directamente a la junta de Castilla y León, con la esperanza de conseguir una solución. Pero el problema es que muchos de los viñedos se encuentra dentro de espacio clasificado como parque natural con las limitaciones que eso acarrea a la hora de tomar decisiones y acciones para evitar estos problemas en los cultivos.

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios (click para más opciones)

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Click aquí.

Acepto las cookies de este sitio.