Marcha bota foto por Villarino

Marcha bota foto por Villarino


BOTA-FOTOINICE el próximo 21 de marzo organiza una marcha los campos de Villarino que pretende aunar en una misma actividad dos pasiones, la pasión por el senderismo, la naturaleza y la pasión por la fotografía.

Pueblo y Naturaleza, que es como se denomina esta primera edición de esta actividad planteará un recorrido. Durante este recorrido podrán realizar fotografías las cuales posteriormente participarán en un concurso fotográfico, que consta de diferentes premios económicos.

Los interesados en participar en Pueblo y Naturaleza deberán aportar una cuota de inscripción de 6 euros, y de 11 si para llegar al pueblo de Villarino utilizan los autobuses puestos por la organización que parten desde Salamanca. Los interesados tendrán como plazo de inscripción hasta hoy 19 de marzo.

Las inscripciones se pueden realizar por correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. enviando escaneadas la ficha de inscripción con una fotografía actualizada, DNI y recibo del pago en la c/c: BBVA nº: ES86-0182-3700-12-0205256428 o directamente en la sede central de INICE.

La actividad tendrá marcado su inicio desde la plaza del ayuntamiento a las 11 de la mañana. Y deberá aportar las fotografías tomadas y presentadas al concurso a las 6 de la tarde en el punto establecido para ello.

PREMIOS:
Se establecen los siguientes premios:

Premio absoluto mejor conjunto de los 12 temas propuestos: 200,-€, certificado y lote de productos de la zona.
Premio absoluto al segundo mejor conjunto de los 12 temas: 100,-€, certificado y lote de productos de la zona.
Accésit a cada una de las mejores colecciones sobre el tema de naturaleza y rural (6 temas cada uno) consistente en certificado y lote de productos de la zona.

Accésit para la mejor colección de los 12 temas propuestos presentada por un participante menor de 18 años, consistente en certificado y lote de productos de la zona.

Un mismo participante no podrá obtener varios premios.

De esta primera edición esta marcha, llamada Bota – foto, se desconoce su recorrido para que los participantes en el concurso fotográfico no puedan obtener ventaja respecto a otros participantes. El recorrido programado será sencillo para que sea accesible a todos los participantes y pasará por La Pocita y Zarapallas entre otros puntos de interés.

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios (click para más opciones)

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Click aquí.

Acepto las cookies de este sitio.