Noches de Cultura en las Arribes

Noches de Cultura en las Arribes


La Diputación acercará actuaciones culturales, exposiciones, cine, teatro, música y danza a las zonas rurales

Los próximos meses de julio y agosto tendrá lugar la tercera edición de Noches de cultura. con este programa lo que se intenta es acercar actuaciones culturales de calidad a las zonas rurales de la provincia. En esta edición serán incluidos un total de 44 municipios

Los municipios incluidos lo han sido previa solicitud de participación y no haber participado en las dos ediciones anteriores. El objetivo del equipo de gobierno es que el programa llegue en los cuatro años de la actual legislatura a un total de más de 170 municipios diferentes.

Cada comarca tendrá un número de municipios proporcional al número de localidades de cada una de ellas. Otro de los criterios es que el programa contemple la realización de tres actividades en los municipios menores de 500 habitantes y cinco en los mayores de 500.

Los 44 municipios que acogerán as las actividades culturales son en el caso de los menores de 500 habitantes: La Alamedilla, Diosleguarde, Nava de Béjar, La Fregeneda, Saucelle, Pitiegua, Encina de San Silvestre, Anaya de Alba, Trabanca, Cabeza de Béjar, Aldeaseca de Alba, Peralejos de Abajo, El tejado, Sepulcro Hilario, Navasfrías, Santiago de la Puebla, Gomecello, Machacón, Las Veguillas, Mogarraz, Monleón, Monleras, San Muñoz, El Bodón, Pedrosillo de los Aires, La Maya, Bóveda de Rio Almar, Golpejas, Calzada de don Diego, Barbadillo y Garcibuey.

Los municipios mayores de 500 habitantes seleccionados para las “Noches de Cultura 2014” son Béjar, Peñaranda de Bracamonte, Castellanos de Moriscos, Ledesma, Villoria, La Fuente de San Esteban, Monterrubio de la Armuña, Macotera, Calvarrasa de Abajo, Hinojosa de Duero, Barruecopardo, Aldealengua y Cespedosa de Tormes.

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios (click para más opciones)

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Click aquí.

Acepto las cookies de este sitio.