noches de verano 2014 de aldeadavila

noches de verano 2014 de aldeadavila


Aldeadavila dentro de sus actividades culturales de las Noches de verano 2014 ha programado desde el pasado 15 de agosto una serie de actividades.

Estas actividades son la antesala de las fiestas patronales de San Bartolomé 2014, patrón de la villa.

Desde el 15 de agosto el ayuntamiento de Aldeadavila de la Ribera ha programado una serie de actividades. El 15 de agosto fue una actuación de magia con el mayo Luis Joyra. Esta actuación es la primera de una semana cargada de actividades. Hoy día 16 el entretenimiento irá a cargo de la actuación llamada DESAGUISADOS, que se celebrará a partir de las 9 de la tarde en la ermita de San Sebastian. Esta actuación habrá una combinación a partes iguales de magia, humor y malabares. La actuación perfecta para compartir con toda la familia.

Y para finalizar la jornada tendremos una cita en el centro cultural a partir de las 22,30 para ser testigos de la obra teatral La Gran Oportunidad con Carlos Marcet y Emilia Alcalá.

Y para terminar el fin de semana, el domingo tendrá lugar a una actividad dirigida principalmente a niños mayores de 6 meses. Esta actuación tendrá lugar a las 12,30 horas en la ermita de San Sebastian. Y finalmente acabaremos la jornada de domingo con una sonrisa a través de los Duologos del Dúo Kapikua a partir de las 22.30.

Estas actividades tendrá su continuación a partir del día 20 y ya metidos plenamente en la celebración de las fiestas en honor de San Bartolomé, patrón de la localidad. Durante estos días festivos tendremos una cita con los tradicionales desenjaule en el prado de los toros, encierros, corridas de toros, o desfile de carrozas y muchas más actividades.

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios (click para más opciones)

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Click aquí.

Acepto las cookies de este sitio.