Nueva jornada Facendera sobre la via de las arribes

Nueva jornada Facendera sobre la via de las arribes


La Asociación Tod@vía despide el año con una nueva convocatoria para trabajar por el mantenimiento de la vía.

Despues de varias jornadas facenderas sobre el puente de los Poyos, esta vez los trabajos se centrarán en la limpieza de piedras, tierra y vegetación la caja de la Vía de las Arribes. De esta manera se añadirán más kilómetros de recorrido limpio y transitable.

Hasta el momento además de la limpieza de varios kilómetros de vía también se ha conseguido la recuperación para el transito peatonal de 4 puentes, 3 de ellos consecutivos en el tramo final permitiendo realizar un recorrido continuo por las arribes del Agueda.

Los organizadores de esta nueva jornada facendera nos recomienda que acudamos con ropa de trabajo, bien abrigados, y que aportemos en lo posible herramientas de trabajo, tales como azadas, palas, …

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios (click para más opciones)

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Click aquí.

Acepto las cookies de este sitio.