Primera carrera popular “San Felipe”

Primera carrera popular “San Felipe”


Unos 200 atletas participarán el 3 de mayo en la primera carrera popular de Barruecopardo

El próximo 3 de Mayo con motivo de la festividad de San Felipe 2014, el municipio de las Arribes del Duero de Barruecopardo organizará la primera carrera popular “san Felipe”, en la que se prevee la asistencia de unos 200 corredores, además tentemos que contar con la preparación de una serie de pruebas previas preparadas para los menores.

Han sido diversas las autoridades encargadas de la presentación de la primera edición de esta prueba, además se ha contado con la presencia de un representante de la empresa Saldoro, que recordemos es la empresa encargada de la explotación de la mina que se encuentra en Barruecopardo.

Esta primera edición de la carrera “san Felipe” transitará por un circuito de 4,5 kilometros que discurre por el municipio y sus alrededores, combinado los tramos de tierra con los de asfalto. Debiendo los corredores dar dos vueltas a este circuito hasta completar los 9 kilómetros del recorrido.

El inicio de la prueba será a las 17:30, después de la finalización de las pruebas organizadas para los menores. En las pruebas organizadas para los niños, cada uno de ellos recibirá un regalo, además de las correspondientes medallas para los primeros clasificados.

Los interesados se pueden apuntar hasta el martes 29 de abril en el caso de que no se completen las 200 plazas previamente, y se pueden inscribir en la página web www.yomaranevents.es o de manera presencial en la tienda SoloRunners by Rafa Iglesias en la ciudad de Salamanca y en el Ayuntamiento de Barruecopardo.

El coste de la inscripción variará si ésta es individual o si la carrera se realiza en compañía de otra persona. En el primer caso, el coste de la inscripción será de 6 euros, y en la segunda opción será de 8

Los participantes recibirán una camiseta conmemorativa de la carrera y los tres primeros clasificados recibirán trofeo y regalos, a los que se sumarán presentes también para los primeros en cada una de las categorías promesas, señor, veteranos A, veteranos B y veteranos C.

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios (click para más opciones)

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Click aquí.

Acepto las cookies de este sitio.