Secretos del Duero Ultra Trail

Secretos del Duero Ultra Trail


ultra-trailEl próximo 5 de noviembre se desarrollará en Aldeadavila de la Ribera, con la organización del ayuntamiento de la localidad, el Ultra Trail Secretos del Duero.

Si bien es cierto los participantes de esta prueba podrán elegir entre dos posibles rutas, una larga con un recorrido próximo a los 56 kilómetros, el Ultra Secretos del Duero, con un desnivel cercano a los 2.600 metros. Esta prueba, prueba tendrá su comienzo a las 07:00 horas en las que se establecerán diferentes puestos de control, y en la que los participantes tendrán un tiempo máximo para hacer el recorrido completo, 11 horas.

En esta prueba además de recorrer alguno de los lugares más conocidos de la localidad, y de la comarca de las arribes, como puede ser el picón de Felipe, el llano de la Bodega, el mirador de rupurupay, o la playa del rostro, entre otros muchos, también se acercará al vecino Masueco, y el, el pozo de los humos, la cascada del pinero.

La otra de las opciones es una prueba con un recorrido de 18 kilometros, el Trail Los Secretos del Duero,  con un desnivel acumulado de 650 metros. Esta prueba no tendrá un límite de hora para su conclusión.

Sea cual sea la ruta elegida los participantes deberán llevar consigo un mínimo de alimentos y bebida. Si bien es cierto en las dos rutas se han dispuesto diferentes puntos de avituallamientos, en los que poder recuperar fuerzas para seguir con la ruta.

A través de la página web www.secretosdelduero.es podremos obtener una información completa de la ruta, descargarnos los diferentes tracks de las rutas, y formalizar la inscripción.

Una vez más Aldeadavila se propone mostrar las arribes desde una perspectiva diferente, y es que estamos delante de uno de los lugares más espectaculares de la península que nos ofrece multitud de alternativas para disfrutar de paisajes únicos, no solo a través de su amplísima red de miradores. Sino también por la extensa red de caminos y senderos señalizados que permiten el maridaje perfecto entre naturaleza y deporte.

Estamos delante de una prueba desarrollada en un marco incomparable y único.

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios (click para más opciones)

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Click aquí.

Acepto las cookies de este sitio.