Segunda Marcha Bota-Foto en Villarino

Segunda Marcha Bota-Foto en Villarino


Cartel-marcha-bota-foto-2016Villarino se prepara para la segunda edición de la Marcha Bota-foto Arribes del Duero, que tendrá lugar el próximo 21 de mayo.

Una jornada en la que se combinarán de manera muy especial dos aficiones el senderismo y la fotografía. Una oportunidad de inmortalizar alguno de los rincones más interesantes del pueblo de las arribes conocido como la puerta de las arribes.

La jornada se dividirá en dos, en un primer momento se realizará una ruta accesible a todos durante la cual los participantes tendrá que realizar un total de seis fotografías. Y posteriormente, después de la comida, los participantes tendrán que realizar otras seis instantáneas del pueblo de villarino, de sus calles, sus gentes.

Los temas de las diferentes fotografías se darán a conocer en el momento de la salida de la mancha

La cuota de inscripción en esta interesante actividad dependerá de si se incluye la opción del autobús o no: 8 euros (6 euros si la inscripción es antes del día 19), incluyendo la comida o 11 euros si es con transporte desde Salamanca. Pudiendo efectuar la inscripción a través de tres vías diferentes

  1. Ingreso: a nombre de I.N.I.C.E. c/c BBVA nº: ES 53-0182-2305-66-0205256420.
  2. Pago en Sede de I.N.I.C.E.: C/ Diego Pisador, s/n. Local. 37008 – Salamanca. (Horario: 10:00 h a 14:30 h).
  3. Ayuntamiento de Villarino de los Aires o en la Oficina de Turismo de la localidad.

 

La inscripción del Maratón Botas y Fotos comenzara el día de la publicación de las bases en la página web y terminara a las 10:00 h del 21 de mayo o hasta agotar el número límite de participantes de 300.

Para inscribirse habrá que completar el formulario de inscripción colgado en http://inice.es/bota-foto/

Los participantes podrán optar a diferentes premios:
1º – 200 euros y lote de productos de la zona.
2º – 100 euros y lote de productos de la zona.
Accésit: diploma y lote de productos de la zona.
Accésit menores de 18 años: diploma y lote de productos de la zona.

Como decíamos esta marcha nos da la oportunidad de inmortalizar la belleza de una localidad y su entorno enclavada dentro del parque natural arribes del Duero, el cual nos impresiona con su multitud de rincones para visitar, disfrutar y recordar.

En Villarino arribes del Duero, y arribes del Tormes concluyen para nuestro deleite, pero es que además esta zona no solo es rica por sus lugares, sino por la huellas de la historia, más o menos reciente, como las que podemos observar en diferentes lugares como el Teso de San Cristóbal o el molino del Pasadero entre otros.

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios (click para más opciones)

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Click aquí.

Acepto las cookies de este sitio.