V Carrera Popular La Zarza Arribes

V Carrera Popular La Zarza Arribes


carrera-zarzaEl próximo 20 de agosto tendrá lugar la quinta edición de la carrera popular organizada por el ayuntamiento de Zarza de Pumareda, V carrera popular La Zarza - Arribes

Una carrera que poco a poco y año a año se va consolidando en el calendario de las carreras populares en la zona de las arribes.

Una prueba cuya participación es gratuita y consta de dos recorrido alternativos, uno de mayor dificultad en el que los participantes salvarán una distancia de 9,1 kilometros, y otro recorrido de 2,4 kilometros.

Una jornada en el que lo importante es disfrutar, disfrutar del deporte, y de la naturaleza de esta zona de la comarca de las arribes junto con nuestras familias y amigos.

Aunque el recorrido aún no se ha dado a conocer, en las ediciones anteriores, los participantes en la ruta larga han encaminado sus zancadas hacia el entorno del río uces, sin llegar a acercarse al puente Robleo. Uno de los emblemas del municipio que salvando el río comunica con el vecino Cabeza del Caballo.

Esta carrera con alguna modificación nació ya hace 5 veranos, bajo el nombre carrera popular Vicente Martin, en homenaje a uno de los grandes deportistas de la provincia de Salamanca natural de la localidad

La organización como en otras ediciones pondrá en marcha una jornada cargada de premios para todos los participantes.
El plazo establecido para formalizar nuestra inscripción esta hasta el próximo 18 de agosto, pudiéndola realizar en la web www.carrerapopularvicentemartin.es

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios (click para más opciones)

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Click aquí.

Acepto las cookies de este sitio.