VI Carrera Popular Vicente Martin - Zarza Las Arribes

VI Carrera Popular Vicente Martin - Zarza Las Arribes


CARTEL V CARRERALa VI edición de la Carrera popular Vicente Martin – La Zarza Arribes, ya tiene fecha fijada en el calendario, el 13 de agosto a las 19:30 horas.

Una carrera que cada vez más se va a haciendo un hueco dentro del calendario de carreras populares de la temporada estival.

Como en las ediciones anteriores la carrera tendrá dos posibles recorridos, uno 9,3 kilómetros y otro de 2,5 kilómetros, de tal forma que la prueba está abierta a todos los públicos y a todas las edades, de tal forma que todos podremos disfrutar de una atractiva jornada en la que se combina naturaleza y deporte nuevamente en las arribes, en esta ocasión en las arribes del río uces. Rio que es conocido porque en la temporada invernal y primaveral nos deleita con las impresionantes vistas del pozo de los humos antes de desembocar en el río Duero.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 10 de agosto, pudiendo formalizar ésta en la web www.carrerapopularvicentemartin.es

Como en anteriores ediciones los organizadores han planteado una más que interesante jornada llena de diversión.

Iniciativas como estas están consiguiendo que poco a poco las arribes se vayan conociendo mucho más. Y es que nos encontramos dentro de un parque natural con muchas posibilidades turísticas, siempre claro está desde el respeto máximo a la naturaleza y al entorno en el que nos encontramos.

La Zarza de Pumareda, que es un pequeño pueblo de las arribes del Duero, a través de actividades como estás está consiguiendo situarse en el mapa turístico de la zona, y es uno de los referentes de la zona en lo que a iniciativas se refiere, y es que se está consiguiendo hacer mucho con muy poco, siendo su motor la ilusión.

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios (click para más opciones)

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Click aquí.

Acepto las cookies de este sitio.