Sobre vivelasarribes.es

¿Quiénes Somos?


Vivelasarribes es una web creada por personas de las arribes que aman esta tierra y quieren dar a conocer el tesoro natural que se esconde en este rincón desconocido de la península donde el Duero ejerce de frontera natural entre España y nuestro país vecino, Portugal, generando unas vistas impresionantes.

Pretendemos dar a conocer las arribes a través de los impresionantes miradores, puertos, playas, cascadas...Para complementar estas vistas desarrollaremos diferentes actividades mediante las cuales ofreceremos diferentes perspectivas por tierra, agua y aire de este entorno inigualable, sin olvidarnos de un amplio número de alojamientos.

Con todo esto pretendemos conseguir que el visitante se quede prendado de esta tierra, y que la admire tanto como lo hacemos nosotros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Click aquí.

Acepto las cookies de este sitio.