Caminos de Masueco


Con esta ruta podremos contemplar las arribes del Duero en su pleno esplendor. Recorreremos las riberas de los ríos Duero y Uces. La ruta comienza uniendo la Zarza y Masueco por caminos, al llegar a Masueco seguimos por el camino que va hacia la desembocadura del Uces, se puede seguir las indicaciones de la cascada "Cola de Caballo", ya que se sigue el mismo camino. Una vez llegado a la desembocadura del Uces subimos por las rampas más duras y difíciles de las Arribes hasta llegar a la carretera que baja al Rostro, antes de llegar al Rostro giramos a la derecha cogiendo un camino que no tiene salida pero que merece la pena transitar por él, ya que es de los pocos caminos que siguen el curso del río desde arriba. Dado que pasamos muy cerca de la Playa del Rostro, cabe la posibilidad de acercarnos y realizar una parada para admirar desde otra perspectiva las arribes
El trayecto de Aldeadávila a la Zarza no tiene ninguna dificultad puesto que la realizaremos a través de la carretera que une ambos pueblos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Click aquí.

Acepto las cookies de este sitio.