II Carrera Popular del Queso

II Carrera Popular del Queso


carrera-queso-2016La segunda edición de la carrera del Queso en Hinojosa ya tiene fecha marcada en el calendario, el próximo 16 de abril.

II Carrera Popular del Queso de Hinojosa de Duero está incluida dentro del III Circuito Provincial de la Diputación de Salamanca, pudiendo calificar el recorrido de esta edición de dificultad moderada.

La carrera organizada por el ayuntamiento de la Localidad y en colaboración con la diputación tendrá un recorrido de 11 kilometros. Y servirá como antesala de otro de los grandes clásicos de la comarca de las arribes, la ruta del contrabando, y sobre todo para una nueva edición de la Feria internacional del Queso.

Los participantes tomarán la salida en la Plaza del Juego de pelota para seguir por el Parque de la Laguna, la carretera de la estación, Valdepala, Valdepuertas, Camino Hinojosa-Lumbrales, cerro el Pollero, marizapata, Camino de las piscinas, Residencia de la Laguna, para finalmente llegar a la meta situada en la Plaza del Juego de Pelota.

Los participantes se dividirán en diferentes categorías: Juvenil, Senior, Veteranos (A-B-C), y local. Siendo el número máximo de inscripciones de 200 participantes y una edad mínima de 16 años, con una cuota de inscripción de 5 euros que se deberá ingresar en la cuenta bancaria ES62 2108 2229 11 0033860062.

Este justificante se deberá enviar a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ,debiendo aparecer como concepto II CARRERA POPULAR DEL QUESO e indicar el NOMBRE Y APELLIDOS DE LA PERSONA QUE SE INSCRIBE EN LA CARRERA. Además previo al pago de la cuota, los participantes deberán inscribirse en las web www.hinojosadeduero.es ó en la página www.atletismosalmantino.org ó de forma presencial en el Ayuntamiento de Hinojosa de Duero

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Click aquí.

Acepto las cookies de este sitio.