IV Marcha Solidaria Saucelle Asprodes

IV Marcha Solidaria Saucelle Asprodes


solidariaSaucelle organiza su cuarta Marcha Solidaria Saucelle-Asprodes que tendrá lugar el próximo 30 de abril.

Un evento organizado por el ayuntamiento de Saucelle y en el que se cuenta con la colaboración de la Asociación Asprodes, la Diputación de Salamanca, Cámara Municipal de Freixo, Coca Cola, La Caixa y Diseñador Gráfico y Web Diego Montero.

Esta marcha que se viene desarrollando desde hace ya cuatro años se convierte en una gran oportunidad de disfrutar de un entorno único a través del senderismo, pero además con nuestra participación estaremos ayudando a otras muchas personas.

La ruta de edición tendrá un recorrido de cera de 11 kilómetros en los que recorreremos las arribes del Huebra y las arribes del Duero, finalizando en el mirador del Picón del Moro, pudiendo clasificarla con una dificultad moderada.

El recorrido será el siguiente (a salvo de alguna variación ordenada por Medio Ambiente): Salida desde Saucelle desde la Plaza del Ayuntamiento →Ermita de nuestro patrón San Lorenzo → Camino Peña Jurada → Camino de Valdecodorno→ Las Galanas, allí podremos apreciar los restos de las antiguas minas y el paso del rio Huebra → La Casilla→ Camino del Garabato→Subida del Picón quemado o Arrollo de la Juncia→El Casal→ Camino Fuente Gallarda→ Fuente Gallarda→Las Lavanderas → Camino de Valdefresno-La dehesa → La ruta muere en la pradera del Llano donde se puede disfrutar de las hermosas vistas desde el Picón del Moro sobre la presa de Saucelle

La jornada comenzaría a las 9 horas con la salida de los autobuses procedentes de Salamanca, para aquellas personas que decidan participar en la ruta desde Salamanca. Para tener a las 10:15 participar en la recepción que tendrá lugar en la plaza del ayuntamiento, y posteriormente comenzar la ruta a las 10:30 horas. Posteriormente está prevista una comida a las 14:30 horas en el merendero de El Llano.

La organización ha dispuesto una ruta alternativa de 4 kilómetros para aquellas personas que no quieran realizar la ruta completa de 11 kilómetros.

La fecha límite para formalizar la inscripción será hasta el próximo 28 de abril, pudiéndola realizar a través de ingreso en dos cuentas bancarias CAJA RURAL ES20 3016 0313 23 1074538529
CAJA ESPAÑA-DUERO ES20 2108 2200 48 003164604.

En este ingreso debe aparecer el concepto Marcha Sacuelle-Asprodes, debiendo aparecer también el nombre del inscrito, y si se tratase de un grupo el nombre de uno de los participantes más el número de personas que integran el grupo. Este justificante debemos llevarlo con nosotros el día de la marcha, puesto que será necesario para poder participar en la comida. El coste de la inscripción será de 12 euros o de 20 si incluimos el autobús.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Click aquí.

Acepto las cookies de este sitio.