Marcha btt Arribes Race

Marcha btt Arribes Race


Carrera btt 2017El próximo 28 de mayo tenemos una nueva cita deportiva - natural en Aldeadavila de la Ribera con su marcha BTT Arribes Race.

Una marcha con un recorrido cercano a los 50 kilómetros que llevará a los participantes a algunos de los lugares más interesantes y conocidos de esta zona de las arribes, pasando por las localidades de Aldeadavila, Masueco y la Zarza de Pumareda.

El límite para formalizar la inscripción es el 24 de mayo. Las inscripciones podrán hacerse a través de: www.racetime.es, en VillarBikes (Salamanca) o en Bicicletas Aniano (Vitigudino) Marcha B.T.T. ARRIBES RACE: CORAZON DE LAS ARRIBES Mayo 2017 en Aldeadavila de la Ribera

El coste de la inscripción, será de 12€ para los 150 participantes, incluyendo comida, ambulancia, duchas, lavado de bicicletas, obsequio…. Para los acompañantes cabe la posibilidad de comida por un precio de 3€

La Marcha BTT CORAZON DE LAS ARRIBES tendrá su salida oficial el domingo 28 de MAYO de 2017 a las 9:30 horas desde el centro BTT de Aldeadavila de la Ribera. La edad mínima de participación será de 18 años. La ruta constara de un solo recorrido de 50 km y unos 1100 m de desnivel positivo, la modalidad de la ruta será de carácter libre, sin reagrupamientos.

Habrá dos puntos de avituallamiento. Los dorsales se entregaran a cada participante entre las 8:30 y las 9:00 aprox. del mismo día de la prueba.

El recorrido discurre por terrenos naturales, por lo que se ruega a todo participante que cuide el entorno.

En el recorrido establecido se recorrerá durante buena parte la ribera del río Duero pudiendo descubrir lugares de gran belleza como pueden ser el entorno de los miradores de rupitin, rupurupay, el picón de Felipe, pozo de los humos.

Esta jornada sirve como continuación de la marcha senderista organizada para el próximo 20 de mayo, en la que también se recorrerán algunos de los caminos y senderos de Aldeadavila, uno de los principales centros turísticos de las arribes del Duero. Ya que por su situación nos permite descubrir parajes increíbles, donde el tiempo ha labrado paisajes de un incalculable valor natural.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Click aquí.

Acepto las cookies de este sitio.