V MARCHA SOLIDARIA EN SAUCELLE

V MARCHA SOLIDARIA EN SAUCELLE


Marcha2017-734x1024Sacuelle organiza este próximo fin de semana su V marcha Solidaria.

Los fondos recaudados en esta edición irán en favor de la Asociación Española contra el Cáncer.

Una más que interesante jornada en la se combina senderismo y la belleza de las arribes del Duero y del Huebra con un gran fin solidario, que nos otro que colaborar con una de las grandes organizaciones de España, la asociación Española contra el cáncer.

Los asistentes a esta jornada recorrerán cerca de 11,5 kilómetros que la organización ha clasificado con un grado de dificultad media. Además pensando en que la jornada sea propicia para todos los públicos la organización también ha establecido una ruta alternativa de sólo 4 kilómetros.

La ruta tendrá su punto final en uno de los grandes miradores de nuestras arribes, el mirador del Picón del moro, el cual nos ofrece unas vistas privilegiadas de las aguas del Duero retenidas en este punto por el dique de la presa de Saucelle

La jornada dará comienza a las 10,15 horas con la recepción de los participantes para posteriormente a las 10,30 horas dar el banderazo de salida a esta jornada solidaria. La organización ha establecido un servicio de autobuses que partiendo desde la plaza Gabriel y Galán en Salamanca acercarán a los senderistas a Saucelle.

El precio de la inscripción será de 12 euros o de 20 euros en el caso de incorporar el servicio de autobuses. Los niños abonarán la cuota a partir de 14 años (incluidos). Las personas que vengan con algún niñ@ menor de 14 años en el autobús desde Salamanca, deberán comunicárselo a la Organización del evento a través de cualquier número de teléfono de los que aparecen en el apartado IINFORMACIÓN

El ingreso que se realice se ha de realizar en la cuenta bancaria con CCC ES20 3016 0313 23 1074538529, con el concepto MARCHA SAUCELLE AECC,

Debe aparecer el nombre de los inscritos o, si la inscripción fuera la de un grupo, es necesario que aparezca el nombre de por lo menos una persona y el número total de personas que integren el grupo.

Se exigirá la presentación del justificante bancario para la entrega de la pulsera y para la comida.

Fecha límite de inscripción: hasta las 14 horas del VIERNES 28 de abril.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Click aquí.

Acepto las cookies de este sitio.