Al oeste de la provincia de Salamanca y compartiéndolo con Zamora, donde el Duero ejerce de frontera natural entre España y nuestro país vecino Portugal, nos encontramos con el Parque Natural Arribes del Duero.
En esta zona el Duero a lo largo de la historia ha labrado en las grandes moles graníticas unos impresionantes cañones, que ofrecen unas vistas impresionantes al visitante a lo largo de su travesía.
Pero además de las diferentes perspectivas que podemos tener del Duero en su transitar, podemos contemplar otros muchos puntos con un gran atractivo.
Para ayudar mostrar todos estos tesoros naturales que conforman las Arribes del Duero a todos los visitantes os planteamos una actividad que tiene lugar en Aldeadavila de la Ribera, subirnos al ARRIBITO.
El Arribito nos llevará a descubrir las maravillas y los secretos del Parque Natural Arribes del Duero a bordo de unos vehículos todo terreno y acompañado por un guía-intérprete que nos mostrará la historia de las arribes, la construcción de la presa de Aldeadávila, la historia de Aldeadávila, la historia del contrabando, construcciones tradicionales, fauna, flora y costumbres. Conocerá lugares únicos e increíbles panorámicas.
La duración sus recorrido es de 2 horas aproximadamente en vehículos Land Rover Defender de 8 plazas.
Comentarios (4)