En las arribes del Duero son varios los tramos que son navegables. Desde Miranda Do Douro podemos embarcarnos en una travesía que nos llevará por el Duero recorriendo parajes de incalculable valor natural, y con vistas impresionantes hasta la localidad de Aldeia Nova, en el Valle del Aguila.
Durante el recorrido se visitan áreas temáticas con proyectos de investigación-conservación de la Estación Biológica Internacional (E.B.I.) y sus técnicos interpretan la geología, flora, fauna y recursos etnográficos de este “Grand Canyon Europeo”
Este crucero que nos lleva por estos lugares de tanto valor natural tiene una capacidad para 120 pasajeros acondicionado para todo tipo de necesidades a bordo, cuenta con laboratorio a bordo, sensores, visión por infrarrojos y micrófono direccional.
Para finalizar esta actividad tendremos una una Degustación de Vinos de Oporto junto a una Exhibición Interactiva con Fauna del programa de recuperación y cría en cautividad E.B.I. – Devesa das Rapinas
LAS SALIDAS se realizan desde el embarcadero de la Estación Biológica Internacional de Miranda do Douro en la Frontera de Zamora (ESPAÑA) con Miranda do Douro (PORTUGAL).
LOS TICKETS pueden comprarse online en www.europarques.com o directamente en la taquilla de la zona de embarque, desde una hora antes de cada salida.
EL HORARIO ESTÁNDAR* de salidas es de lunes a viernes a las 17:00 h y los fines de semana a las 12:00h y a las 17:00h.
Estas salidas son fijas y no requieren mínimo de personas.
Además del horario estándar, se realizan salidas adicionales según la afluencia y también para grupos concertados con antelación.
Del 15 de diciembre al 31 de enero y todos lunes desde Noviembre a Marzo, sólo se realizan salidas para grupos concertados con antelación.
En el calendario anual de www.europarques.com pueden verificarse todas las salidas adicionales, variaciones de festivos u otras de fuerza mayor.
INFORMACIÓN PARA GRUPOS (EUROPARQUES ESPAÑA)
Europarques Hispano-Lusos S.R.L.
Avda. Tres Cruces Nº 5 Entrep. (Oficinas) 49008 – Zamora (ESPAÑA)
TELÉFONOS: 980557557 y 607545047
EMAIL:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
WEB: www.europarques.com
INFORMACIÓN PARA GRUPOS (EUROPARQUES PORTUGAL)
Centro de Turismo Ambiental Luso-Espanhol Lda.
Parque Náutico S/N, 5210 – Miranda do Douro (PORTUGAL)
TELÉFONOS: (+351) 273432396
EMAIL:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
WEB: www.europarques.com
Comentarios (4)