Situada en la zona meridional del Parque Natural Arribes del Duero, dentro del municipio de Sobradillo, les abre sus puertas la casa rural El Patio del Arco.
Un nuevo establecimiento, con capacidad de una a ocho personas, está dotado con cuatro dormitorios dobles, cocina amueblada y ampliamente equipada, salón comedor, dos cuartos de baño, amplia terraza y garaje, todo ello completamente equipado para su disfrute y comodidad, ya sean familias, grupos de amigos o empresas.
Ubicada a menos de 300 metros de la Casa del Parque (centro de interpretación del Parque Natural Arribes del Duero), la casa rural El Patio del Arco es el punto de partida ideal para descubrir un paraje natural único y sorprendente. Sus numerosas rutas de senderismo, BTT, los importantes yacimientos arqueológicos y asentamientos vetones o la valiosa red de fortificaciones de frontera de origen medieval, no dejarán indiferente al visitante.
Todo ello sin olvidarnos de una gastronomía rica y tradicional para deleitar el paladar.
Entre los servicios que ofrece cabe destacar:
Cesta de Desayuno: compuesta de leche, café, cacao e infusiones variadas, hogaza de pan, aceite virgen extra, mantequilla y mermelada, queso tierno, bizcocho casero y fruta variada (se atienden intolerancias alimenticias)
Rutas guiadas de senderismo (incluyendo picnic de hornazo, queso y vino, todo ello D.O. Arribes del Duero)
Sesiones relax en cueva termal asociada en la localidad de Bermellar (a sólo 15 kms)
Organización de pequeñas reuniones de empresa (facilitan alojamiento, reserva de restaurante, espacio de reunión y equipo informático, actividades de ocio, transporte en minibús, etc…)
Se admiten mascotas
Comentarios