Aldeadavila de la Ribera organiza un verano más su marcha cicloturista por los caminos de las arribes.
El 14 de agosto tendrá lugar la VII marcha cicloturística organizada por el ayuntamiento de Aldeadavila.
Una nueva oportunidad de disfrutar del deporte de dos ruedas acompañados del magnífico entorno de las arribes del Duero.
La marcha constará de dos recorrido dependiendo del nivel de dificultad que se quiera elegir, con un grado de dificultad baja/media tendremos un recorrido de 10 kilómetros, mientras que las personas que se decanten por un nivel de dificultad medio/alto tendrá la posibilidad de un recorrido establecido con unos 20 kilómetros.
En el recorrido la organización ha establecido de dos puntos de avituallamiento para que los participantes recuperen fuerzas y puedan disfrutar de una agradable jornada de deporte y naturaleza.
El único requisito que han de cumplir los participantes es que deben ser mayores de 9 años. A la finalización de la jornada habrá sorteos de diferentes regalos, además de las correspondientes bebidas y aperitivos para reponer fuerzas después de la jornada.
Aldeadávila con esta actividad se convierte en unos de los pueblos más activos en lo que a turismo activo se refiere, y es que nuestras arribes se pueden disfrutar y conocer de muchas formas, y una de ellas es a través del deporte, del contacto con la naturaleza a través de diferentes actividades deportivas, ya sea a través de rutas BTT o rutas senderistas.
Comentarios